Sobrina del Rey Felipe VI de España tendría su primer amor: Fotos revelan los cariñosos gestos
- Alberto Stephens, ex Guía de Realeza
- |
- Ver más de realeza
Días atrás, Victoria Federica se ganó los elogios de la prensa española y los seguidores de la Familia Real por sus lujosos trajes en la Feria de Abril y la Cena del Museo de Carruajes.
Esta vez, la sobrina del Rey Felipe VI -segunda hija de la infanta Elena de Borbón y de Jaime de Marichalar- de 18 años sorprendió a las cámaras presentes con el que sería su primer amor: Gonzalo Caballero, con quien disfrutó el Masters 1000 de Madrid.
Ambos son grandes amigos, pero las fotos capturadas reflejan gestos más de relación que de amistad: se hicieron cariño, se hablaron al oído y se sonrieron mutuamente durante la jornada.
Meses antes, en septiembre de 2018, se publicaron otras fotografías de los jóvenes, que en ese momento ya reflejaban su intensa relación tras conocerse por intermedio del hermano de Victoria.
Más sobre Realeza
-
Kate Middleton revive el legado de Lady Di con una de las tiaras más icónicas de la realeza británica
Para una de las ceremonias más relevantes del calendario real, la princesa de Gales además apostó por un sofisticado vestido capa amarillo firmado por Elie Saab.
-
Kate y William ya no son los favoritos: Inesperado cambio en el ranking de popularidad de la realeza británica
Los herederos fueron desplazados inesperadamente de su lugar de privilegio.
-
Príncipe Harry reveló que durante años enfrentó severas crisis de pánico
El hijo menor del rey Carlos III relató que el simple hecho de ajustarse el cuello de una camisa formal le provocaba una sensación de asfixia.
-
¿Qué come Kate Middleton? Dieta de la princesa para cuidar su salud y figura despierta curiosidad
La alimentación de la futura reina de Inglaterra continúa siendo uno de los aspectos más comentados de su estilo de vida.





