Inicio » Realeza »

¿Son buenos padres los Reyes de Holanda? La convincente respuesta de una de sus hijas

Alexia, de 14 años, habló en medio de la celebración del Día del Rey.

Guía de: Realeza

Las últimas horas, más allá de las restricciones por el Coronavirus, fueron de celebración en Holanda: este lunes, el Día del Rey coincidió con el cumpleaños de Guillermo.

En medio de las entrevistas que la Familia Real brindó mediante la tecnología, a una de las hijas le preguntaron si el Monarca y la Reina Máxima eran buenos padres, considerando su gran carga trabajo.

Alexia, de 14 años, no dudó en defender la crianza que recibió de ambos. “Creo que dado el trabajo que desempeña mi madre está muy bien. Ella pasa mucho tiempo trabajando, pero está aquí con frecuencia. Y sino siempre hay algo que podamos hacer juntas”, contestó.

alexia-holanda-gtres3-z

Alexia en compañía de la Monarca holandesa.

Siguiendo esa misma línea, la adolescente aseguró que “la verdad es que son muy buenos padres. A veces, por supuesto, hay un poco de estrés, pero creo que todos los padres tienen días mejores y días peores, pero en general es muy agradable”.

Máxima y Guillermo, quienes están en el trono desde 2013 y cuyo matrimonio se realizó en 2002, tienen otras dos niñas además de Alexia: Amalia de 16 años, y Ariane de 13.

900dia-rey-holanda10-770x513

La Familia Real de Holanda.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios