Inicio » Realeza »

“Son unos hipócritas”: Ex guardaespalda de Lady Di lanzó duras críticas contra Harry y Meghan Markle

El viaje en avión privado de los Duques de Sussex a Ibiza causó mucha controversia.

Guía de: Realeza

Princess-Diana-death-Ken-Wharfe-protection-officer-847925

Ken Wharfe juntó a la fallecida Princesa Diana.

Las primeras vacaciones de los Duques de Sussex con Archie, su primer hijo, causaron mucha controversia en el Reino Unido por cómo llegaron a su destino.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, fervientes defensores del medio ambiente, se trasladaron en un avión privado a Ibiza, solo semanas después de declarar que querían tener dos hijos para cuidar el planeta.

Su viaje generó muchas críticas, pero ninguna fue más fuerte que la lanzada por Ken Wharfe, el ex guardaespaldas de la Princesa Diana, precisamente la madre de Harry.

Francamente, es hipócrita. Harry no puede estar predicando sobre los efectos catastróficos del cambio climático mientras vuela alrededor del mundo en avión privado. Está muy bien ponerse de pie y predicar, pero el público verá esto como hipócrita. ¿Por qué poner otro avión en el aire cuando se puede viajar en uno comercial”, dijo a Vanity Fair USA.

No fue el único comentario molesto que reveló el ex trabajador de Lady Di, pues además apuntó que “la mayoría de los vuelos que tomamos con ella fueron comerciales en British Airways, nunca tuvimos problemas en las vacaciones en el Caribe con Harry y el Príncipe William”.

Además, días atrás, el mismo hijo menor de la fallecida Princesa de Gales llegó en un helicóptero personal a Sicilia para una charla sobre la importancia de preservar el clima, lo que también le valió las reprimendas públicas.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X