Inicio » Realeza »

Sorprendieron a todos: Federico y Mary de Dinamarca tomaron una radical decisión con la educación de sus hijos

La medida que Príncipe y Princesa tomaron comenzará a regir en enero de 2020.

Guía de: Realeza

El irse a estudiar a otro país, ya sea estando en el colegio o la universidad, es un práctica muy tradicional en todo el mundo. Sin embargo, en ciertos casos sí hay sorpresa con algunos alumnos que dejan su tierra natal.

Federico y Mary de Dinamarca decidieron enviar a sus hijos a un instituto privado en Suiza, pese a que los cuatro pequeños habían estado siempre en el sistema público danés.

La radical decisión tomó por sorpresa a sus compatriotas, sobre todo por las edades que tienen los respectivos Príncipes y Princesas: Christian (13), Isabella (12), Vincent (8) y Josephine (8).

Dinamarca

A partir de enero, los dos niños y niñas deberán quedarse en suelo helvético, aunque sus padres no demoraron en asegurar que solo será por un meses y no un período extendido de tiempo.

Vale destacar que en la Familia Real danesa es habitual tener clases en el extranjero. El propio Federico estuvo en Francia, la Reina Margarita se fue a Inglaterra, y su hermana Benedicta no solo se formó en el Reino Unido, también en la misma Suiza.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X