Inicio » Realeza » Equipo

“Su trabajo es ser la esposa de Harry”: La durísima crítica de Stefanie Powers contra Meghan Markle

"Su papel no es el de ser una estrella", declaró la amiga del Príncipe Carlos.

Desde que anunció que estaba en una relación con el Príncipe Harry, Meghan Markle ha tenido más enemigos que aliados tanto en la Familia Real como la prensa en Inglaterra.

Si bien de a poco se fue ganando el cariño del público y los medios, lo cierto es que ciertas personas cercanas a la realeza británica siguen rechazándola.

Archie

El primogénito de los Duques de Sussex, Archie, nació en mayo de 2019.

Una de ellas esStefanie Powers, muy amiga del Príncipe Carlos, quien no se guardó nada respecto al rol que ha ejercido la Duquesa de Sussex desde que se transformó en royal.

“Meghan quiere ser una estrella, lo cual, lo siento, no es lo que se supone que debe hacer. El papel de Meghan no es ser una estrella. Su trabajo es ser la esposa del Príncipe Harry, no cambiar la dinámica real”, dijo durante una entrevista reciente en televisión.

Powers

Powers ha sido dos veces nominada a los premios Emmy.

La actriz, cuyo rol más popular fue en la serie de los 80′ “Hart to Hart”, también hizo una dura crítica comparándola con Kate Middleton. “Ella es impecable, nunca ha dado un paso en falso. A Meghan le ha costado mucho más”, fue su análisis.

Más sobre Realeza