Inicio » Realeza »

¿Sueñas con trabajar para los Duques de Cambridge? Estos son los requisitos que deberías cumplir

Trabajar con el Príncipe William y Kate Middleton puede ser el sueño de diversas postulantes.

Guía de: Realeza

Los Duques de Cambridge buscan ama de llaves. El sitio Royal Vacancies publicó la información y los requisitos que solicita la pareja para trabajar con ellos.

El Príncipe William y Kate Middleton, quienes ya cuentan con María Teresa Turrión como su niñera de máxima confianza, buscan a otra persona que se sume a su círculo familiar.

Duques Cambridge

William y Kate son muy admirados en todo el mundo.

¿Cuáles son las condiciones que piden? Ser una persona organizada, orgullosa de su trabajo y quien pueda realizar más de una labor de forma simultánea.

Otro aspecto clave es la discreción y el bajo perfil, considerando que la Familia Real británica es la más importante del mundo y sus miembros viven bajo la lupa pública.

maria-teresa-turrion-borrallo_63b463118cb756dad924c28b2f5249c5c7000943

Turrión es clave en el cuidado de los Príncipes George y Louis, y de la Princesa Charlotte.

Se valora también flexibilidad horaria y de movilidad, por lo que muy posiblemente la nueva empleada viaje con ellos a Anmer Hall, donde pasan varias semanas al año.

De acuerdo al Daily Mirror, el sueldo ofrecido es de US$ 234 mil, aunque se sufragan los gastos de comida, viaje y alojamiento, porque a quien contraten se le dará la oportunidad de vivir en en el Palacio de Kensington. Las postulaciones, además, cierran el 7 de noviembre.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios