Inicio » Realeza »

¿Tercer hijo no reconocido? Mujer brasileña dice que el Príncipe Alberto es el padre de su niña

La relación entre los dos habría ocurrido en 2004.

Guía de: Realeza

El Príncipe Alberto de Mónaco estaría nuevamente bajo el escrutinio público, luego de que una mujer brasileña dijera en las últimas horas que es el padre de su hija.

Según la revista “Bunte”, ambos se habrían conocido en 2004, cuando ella tenía solo 18 años y él era el heredero al trono del Principado. El primer encuentro, de acuerdo a conocedores de la historia, fue en una discoteque de Copacabana.

Ahí, al Soberano supuestamente le comentaron que “Marzia” (así le dicen para conservar su anonimato) era una diplomática canadiense. Pese a su edad, no dudó de la veracidad de su cargo.

Alberto Charlene

Esta tercera paternidad ilegítima puede volver a complicar el matrimonio entre Alberto y Charlene.

De acuerdo al contenido de la demanda, al parecer la relación continuó a distancia vía conversaciones telefónicas, hasta que Alberto le pidió que la acompañe a viajar por Europa.

Meses después, “Marzia” volvió a Brasil y confirmó el embarazo. Su abogado acusa de que el “royal” cortó toda comunicación con su cliente al enterarse de la noticia.

Thierry Lacoste, quien defiende al Príncipe, replicó con una dura respuesta a su colega: “Las acusaciones son completamente ridículas”. La mujer solicitó que se sometiera a una prueba de ADN, a lo que se habría negado.

Hijos Alberto

Jazmin y Alexander, los hijos fuera del matrimonio que tiene el Príncipe de Mónaco.

“Para proteger a la hija de mi cliente, se debe evitar una demanda. La encuentro un proceso inútil y derrochador si el asunto puede resolverse con una prueba rápida de ADN”, señaló Erich Grimaldi, representante legal de “Marzia”.

Hasta el momento, ni Alberto ni Charlene de Mónaco (su esposa) se han pronunciado oficialmente. Si se confirma su paternidad, será el tercer hijo no reconocido, tras Alexander y Jazmin.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios