Inicio » Realeza » Equipo

Tessy de Luxemburgo dejó atrás su matrimonio con el Príncipe Louis y admitió que tiene nueva pareja

La "royal" también se refirió a su postura sobre un posible nuevo matrimonio.
Luxemburgo

El Príncipe y la Princesa de Luxemburgo se casaron en 2006.

Hace unas semanas concluyó el mediático divorcio entre el Príncipe Louis y Tessy de Luxemburgo, que provocará que la mujer pierda su título de Princesa a partir del 1 de septiembre.

Tras dos años de trámites judiciales, ambos siguieron adelantes con sus respectivas vidas, y la “royal” admitió en entrevista con la Revista Hola que volvió a encontrar el amor.

“El príncipe Louis ha seguido adelante con alguien nuevo y yo he conocido a una persona recientemente”, dijo respecto a las fotos en donde aparece con un hombre desconocido en Londres.

La madre de Gabriel y Noé, sobre un posible nuevo matrimonio, sentenció que “me encantaría volver a casarme. Estar casado era la cosa más bella del mundo. Me encantó, pero a la vez me sumió en una depresión no poder hacer que funcionara. Pero yo lo haría de nuevo porque soy una persona muy comprometida. Me gusta despertarme y saludar a mi marido”, fueron sus declaraciones.

De todos modos, Tessy evitó proyectarse más allá del día a día con este romance. “Estoy volcada en mi negocio y los niños. No quiero presentarles a la persona equivocada. Soy muy joven todavía. Tengo 33 años”, expresó.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios