Inicio » Realeza »

Tras amenazas de la mafia: Princesa Amalia volvió a vivir en su residencia de estudiante

En octubre del año pasado, la joven se había trasladado hasta el Palacio Real.

Guía de: Realeza

Los últimos meses no fueron tranquilos para la Princesa Amalia. La heredera al trono de Holanda debió irse a vivir al Palacio Real en octubre de 2023, dejando atrás su residencia de estudiante en Ámsterdam.

Esto, porque la mafia habría amenazado con secuestrarla y asesinarla. Hablamos de la Mocro Mafia, la división holandesa del grupo criminal de Marruecos, que controla 1/3 de la cocaína en Europa.

amalia7-655x368

Amalia de Holanda tiene 20 años.

De hecho, esa misma organización aseguró que iba a secuestrar al ministro de Justicia de Bélgica, Vincent Van Quickenborne, quien tuvo que ser trasladado a un piso franco junto a su familia.

Según indicaron varias fuentes al periódico local “Het Parool”, la joven de 20 años continúa bajo estricta vigilancia, con diversas cámaras de seguridad alrededor de la vivienda.

Meses atrás, la policía logró detener a uno de los sospechosos de estar involucrado en las amenazas: Mohamad E., quien fue relacionado con Ridouan Taghi, el cabecilla de la mafia.

La relación entre ambos llevaría aproximadamente tres meses.

La relación entre ambos llevaría aproximadamente tres meses.

Amalia también estuvo constantemente viajando a Madrid en el último año. De hecho, se especuló con que habría comenzado una relación con Boris de Bulgaria, tras conocerse en el matrimonio de la Duquesa de Medinaceli.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios