Inicio » Realeza »

Un túnel secreto une al Palacio St. James con famoso bar de Londres que inspiró los Martini de James Bond

La información fue revelada por Jack Brooksbank, marido de la Princesa Eugenia de York.

Guía de: Realeza

Los palacios y los bares, popularmente conocidos como “pubs”, son de los recintos más visitados que existen en Londres. Pero, ¿existe la posibilidad de que algunos de ellos estén unidos entre sí?.

Jack Brooksbank, el marido de la Princesa Eugenia de York, entregó una respuesta afirmativa al revelar que hay un túnel secreto que une al Palacio St. James con el Dukes Bar.

StJamesPalace-WikimediaCommons-SteveCadman

Resulta que el británico es embajador de la marca de tequila Casamigos, de la que George Clooney es cofundador. Y respecto al pasaje, nunca antes visto, le dijo a un periodista en una fiesta “no lo hemos usado todavía, pero nos encantaría hacerlo”.

El bar es parte del hotel del mismo nombre, y atiende de lunes a sábado desde las 15 hasta las 23 horas. El “New York Times” calificó sus martinis como “uno de los mejores del mundo”, incluso inspiraron al creador de James Bond, los que pueden llegar a tener un valor de $ 20 mil.

Una caminata desde St. James hasta Dukes toma tan solo tres minutos, y ambos recintos están a solo metros del Palacio de Buckingham, la residencia de la Reina Isabel II.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios