Inicio » Realeza »

Vestido y abrigo fucsia: El imponente nuevo look de Máxima de Holanda

La Reina sencillamente lució estupenda en su más reciente actividad oficial.

Guía de: Realeza

Massimo Dutti es, sin lugar a dudas, la marca preferida de las mujeres de la Realeza. Los atuendos de la firma, creada en Barcelona, son constantemente utilizados por la Reinas Letizia y Rania , Meghan Markle, Mary de Dinamarca y Kate Middleton.

A ellas, en las últimas horas, se sumó otra de las Monarcas más queridas y populares de Europa: Máxima de Holanda, quien sencillamente lució estupenda en su más reciente actividad oficial.

maxima-de-holanda

Máxima impresiona en cada uno de sus eventos públicos.

La mujer nacida en Argentina es presidenta de More Music, un proyecto que busca fomentar la participación musical de niños y adolescentes. Como su representante oficial, asistió a la oficialización de un acuerdo entre los profesores y los conservatorios del país.

Para la ocasión, la señora del Rey Guillermo deslumbró con un imponente look completamente de fuscia: El vestido, su abrigo de flores (de Óscar de la Renta) y las botas.

Con la infaltable mascarilla, por los protocolos de salud debido al Coronavirus, y su pelo rubio tomado en una cola de caballo, Máxima volvió a demostrar por qué es un ícono de la moda entre las “royals”.

utrecht-netherlands-07-10-2020-dutch-queen-maxima-is-present-at-the-start-of-the-music-trainers-agreement-in-tivolivredenburg-in-utrecht-the-netherlands-on-07-october-2020-in-this-agreement-the-conservato

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios