Inicio » Realeza »

¿Vuelve a la televisión? Una de las series más populares del mundo quiere contar con Meghan Markle

La norteamericana está a solo días de dejar la Familia Real británica.

Guía de: Realeza

A solo días de abandonar la Familia Real británica, pues oficialmente dejará de ser la Duquesa de Sussex el 31 de marzo, Meghan Markle ya comienza a pensar en su nueva vida.

O mejor dicho, en retomar parte de su antiguo trabajo antes de contraer matrimonio con el Príncipe Harry. Aunque no hablamos de volver a actuar.

Es sabido que la norteamericana tiene mucho interés en el mundo del espectáculo, y uno de sus deseos es regresar a la televisión. En ese contexto, una de las series más populares de la historia está a la espera.

MM Suits

Meghan se hizo conocida por el papel de Rachel Zane en “Suits”.

Uno de los productores de “Los Simpson”, Al Jean, así lo confesó en conversación con “Radio Times”: He oído que quiere hacer trabajo de doblaje. Así que, si está escuchando esto, ¡llámanos!”. De todos modos, aún no hay una oferta formal.

Meses atrás, en el estreno del “Rey León”, su marido le dijo al a Bob Iger, el director ejecutivo de Disney, que Meghan podía lucirse haciendo voces en off. Precisamente, la compañía compró Fox, que produce “Los Simpson”. Ahora solo falta que se materialice el interés.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X