Inicio » Realeza »

Ya es mayor de edad: El sobrio y elegante atuendo con el que la Princesa Isabel de Bélgica celebró su cumpleaños

La fiesta de la heredera al trono fue transmitida por la televisión pública belga.

Guía de: Realeza

Uno de los días más esperados por la Familia Real de Bélgica llegó este viernes: la Princesa Isabel cumplió 18 años, y vaya que lo celebró a lo grande.

El palacio le preparó una enorme fiesta, la que fue transmitida por la televisión pública de su país, a la que arribó tras retornar por unos días desde Gales, donde estudia bachillerato.

Fiel a su estilo sobrio pero elegante, la heredera eligió un atuendo acorde a la ocasión. Un vestido tipo blazer blanco de la marca Natan, una de las favoritas de la Reina Matilde, junto a unos zapatos de tacón café claro fueron suficientes para impresionar.

Isabel Bélgica

Isabel es la hija mayor del Rey Felipe y la Reina Matilde.

Con un poco de maquillaje, el pelo semirrecogido y unos aros sencillos en tono plateado, la joven demostró que, respecto a sus looks, no se queda atrás frente a otras “royals”.

Blanche, cantante que representó a Bélgica en Eurovisión 2017 y los violinistas Lorenzo Gatto y Sylvia Huang estuvieron a cargo de la música, pues Isabel es muy aficionada a los sonidos clásicos.

Para el fin de semana, en tanto, hay programada una comida privada junto a su familia y amigos más cercanos, la que terminará con un baile en el castillo de Laeken.

Isabel 5

Isabel 4

Isabel 3

Isabel 2

Isabel

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios