Inicio » Realeza »

Ya es toda una adolescente: El notorio cambio de la nieta más joven de la Reina Isabel II

Louise Windsor tiene 15 años y es fanática del mundo ecuestre.

Guía de: Realeza

De ser dama de honor en la boda de los Duques de Cambridge a una adolescente que sigue las tendencias de moda. Louise Windsor, la nieta más joven de la Reina Isabel II, tuvo un notorio cambio en estos ocho años.

La hija de Sofía, Condesa de Wessex, es fanática del mundo ecuestre y una consumada jinete, participando en diversas competiciones y andando a caballo junto al Príncipe Eduardo, su padre, y la Monarca en Balmoral hace unas semanas.

louise-windsor-2z-z

El look de la joven el pasado domingo en Stamford.

Además, la joven de solo 15 años ha sorprendido al conducir carruajes tirados por caballos, como lo demostró en mayo pasado en el Royal Windsor Horse Show.

Claro que, a diferencia de gran parte de su familia, tiene una vida mucho más discreta y alejada de las cámaras. Su figura solo aparece en actos y salidas de suma importancia.

louise-windsor-1z-z

Louise Windsor captó la atención de las cámaras en el evento ecuestre.

Su última aparición pública se dio días atrás, en compañía de su madre, en las pruebas Land Rover Burghley, considerado el evento estrella de la equitación en Stamford. Fue ahí donde sorprendió con su atuendo: chaqueta corta, jeans ajustados y botas camperas.

lady-louise-windsor

Windsor en el matrimonio de Kate Middleton con el Príncipe William, en 2011.

Lady Louise Windsor and Kate Middleton on the Buckingham Palace balcony

La Duquesa de Cambridge tiene una buena relación con ella.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X