Inicio » Redes Sociales » Equipo

¿Cómo bloquear las solicitudes de Candy Crush en Facebook?

Una verdadera pesadilla pueden llegar a ser estas indeseadas solicitudes. Sepa cómo cortar de raiz el problema.

Quien tiene Facebook -unos mil millones de personas en el mundo- y recibe constantemente solicitudes del conocido juego Candy Crush, sabe que estas peticiones pueden transformarse en una verdadera pesadilla.

Candy Crush

Foto: Internet

Varias veces al día, y varias veces las mismas personas al día, insisten en enviar indiscriminadamente solicitudes de Candy Crush para poder seguir avanzando en el juego.

Lo que en un principio parece algo simpático, termina ganándose la antipatía de los usuarios, al ver encendido en Facebook el ícono de notificaciones a cada momento y, al chequear estos mensajes, se trata nuevamente de una solicitud de Candy Crush.

Ante esto, el usuario empieza a pensar en sacar definitivamente de su lista de amigos al que envía los mensajes, dado lo inoportuno y persistente de las notificaciones.

Pero la solución es mucho más simple que eso: ¿Cómo bloquear las solicitudes de Candy Crush en Facebook?

El usuario de Facebook tiene que, primero, pinchar el ícono de Notificaciones.

Allí, en el listado de Notificaciones, se debe pasar el cursor por la parte derecha. Aparecerá entonces la opción “desactivar”. Si lo hacen, no les llegarán más Notificaciones de ese juego.

Es tan simple, que de saberlo antes, de seguro muchas personas no habrían sido eliminadas de Facebook.

La solución es un aporte de Rodrigo Venegas, uno de los más de 80 mil miembros de la comunidad de Guioteca.com en Facebook.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X