Inicio » Redes Sociales » Equipo

¿Cuál fue tu primer tuit? Descúbrelo con esta herramienta

Se puede ver el primer mensaje de cualquier persona.

No hay nada como acordarse de la primera vez, y en el caso de Twitter la cosa no es distinta. Claro que a la hora de acordarse de cuál fue su primer tuiteo, la memoria es frágil, especialmente si es de los tuiteros que llevan tiempo en la red. Por eso, esta nueva herramienta que lanzó el sitio oficial de Twitter, de seguro le provocará cierta nostalgia.

Primer Tweet

Foto: Internet

Twitter creó una herramienta web que permite ver cual fue el primer tuit de cualquier usuario. Además se puede ver la fecha en que lo hizo, para que si le dan ganas, celebrar una especie de “cumpleaños tuitero”. Para saber cuál fue su primer tuit, sólo debe entrar aquí y escribir su nombre de usuario o de cualquiera que quiera saber. Lo único es que, aquellos que tengan protegida su cuenta con candadito no podrán conocer su información.

Por ejemplo, el primer tuit del creador de Twitter @jack (Jack Dorsey) fue un simple “just setting up my twttr”, o “recién haciendo mi twitter”, un 21 de marzo de 2006.

En Chile, @soledadonetto tiene más de un millón cien mil seguidores y su primer tuit fue “Hola, Iván”, el 6 de abril de 2009. Este tuit fue para Iván Valenzuela, quien era su compañero en la lectura de noticias por esos años y quien aconsejó a la periodista ingresar a la red social. Hoy Iván Valenzuela ya no tiene cuenta luego de su “tuitersuicidio”.

Otro de los “influyentes” de Twitter es Nicolás @copano. Su primera vez fue el 14 de agosto de 2007 con un poético ” En la radio. Mientras llueve sobre la ciudad”.

Karol Dance, un tuitero popular entre la juventud con más de 748 mil seguidores, tuvo una entrada más tardía a twitter. Su ingreso fue el 15 de julio de 2009 promocionando su programa y su fotolog, que por esos años todavía contaba con popularidad. “Hoy Yingo 18:30hrs. xD visiten www.karoldance.cl http://www.fotolog.com/karol__dance” fue el primer tuit de @karol_lucerov.

Todo esto se enmarca en esta página que muestra a todos quienes no conocen todavía la red social, de qué manera ser parte de ella y sacarle el mejor provecho.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X