Inicio » Redes Sociales » Equipo

¿El fútbol chileno y sudamericano están arreglados?: En Twitter aseguran que sí

O'Higgins sería el equipo que levantará la copa de campeón en el Clausura 2013, según información que circula en la red social.

Si es hincha del fútbol, de seguro es de esos que partido a partido siente que el corazón se le sale del pecho cada vez que su equipo salta a la cancha. Es de esos que espera confiado en que su escuadra gane los tres puntos al cabo de los noventa minutos y de los que sufre cuando los pierden, pero se recupera de inmediato diciendo que el próximo partido levantarán cabeza.

Pero de un tiempo a esta parte, en Twitter circulan inéditas teorías que aseguran que el fútbol chileno y sudamericano estarían arreglados y que los campeones de América y de las ligas comprarían su cupo para levantar las copas.

La cuenta de Twitter @la_dekingkong y luego @futbol_todo publicó una imagen en la que asegura que el Torneo de Apertura chileno estaría arreglado y que el campeón no sería uno de los equipos grandes de Santiago, ni Cobreloa. Sería nada menos que el “capo de provincia”, O’ Higgins de Rancagua.

En la misma imagen se asegura que todo esto se daría por un arreglo entre árbitros, jugadores y dirigentes, y que habría que poner especial atención en una gran cantidad de penales errados y en un “descenso” asistido de Huachipato, aunque este torneo nadie baja a Primera B.

futboltodo

También se asegura que la crisis que actualmente vive Colo Colo, sería simulada y con el único fin de distraer a los medios de comunicación para pavimentar el camino de O’Higgins, el supuesto campeón.

También en la Libertadores

Anunciar que todo el fútbol está arreglado no es novedad. A principios de julio de este año se creó la cuenta @lafarsadeftbol, que anunció 13 días antes de la final de la Copa Libertadores que el campeón sería Atlético Mineiro. Según sus tuits, la copa se habría comprado en enero de 2012.

Da para pensar que el mismo 11 de julio en la cuenta de Twitter se informó que el resultado del primer partido entre Olimpia y Atlético Mineiro terminaría 2-0 en favor de los paraguayos, lo que efectivamente ocurrió el 17 de julio. Dos días antes de jugarse el partido final, la cuenta informó que el resultado sería de 2-0 y que los brasileños ganarían la copa en penales. Y así fue. ¿Coincidencias?

La cuenta sigue entregando profecías y ahora asegura que el campeón de la Copa Libertadores de 2014 será Corinthians y que el monarca de la Sudamericana 2013 será Velez Sarsfield.

¿Es posible creer todo esto? Queda en el criterio de cada persona, pero es innegable que todas estas informaciones podrán corroborarse a final de año cuando un equipo sea campeón.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X