10 de los peores tuits que algunos famosos quisieran olvidar para siempre, pero no pueden

En la popular red social se han visto errores de todo tipo.

Guía de: Medios Sociales

Desde que Twitter apareció en marzo de 2006, se transformó en una de las redes sociales más populares del mundo, pues cuenta con más de 100 millones de usuarios.

Claro que, en ocasiones, se ha prestado para errores inolvidables de diversos rostros, quienes han publicado comentarios desafortunados respecto a la contingencia.

Nadie quedó indiferente a los tuits de los famosos, quienes desearían volver el tiempo atrás y no haber dicho nada sobre las situaciones que mostraremos a continuación.

1.- SERGIO RAMOS Y LA NBA: En la temporada 2012/2013, Miami Heat derrotó en una final apasionante a los San Antonio Spurs para ganar su segundo título consecutivo. A uno de los duelos asistió Sergio Ramos, quien derechamente inventó una nueva franquicia.

basket

2.- RAFAEL NADAL Y NELSON MANDELA: El ex Presidente de Sudáfrica fue uno de los líderes más queridos de toda la historia, y su muerte provocó lamentos alrededor del mundo. Nadal también lloró su partida, aunque seis meses antes de su fallecimiento.

rafa-nadal-nelson-mandela-default

3.- DAVID BISBAL Y EGIPTO: En medio de las protestas civiles en el país africano, el cantante español no encontró nada mejor que lamentarse por la falta de gente en las Pirámides. Las críticas y burlas no se hicieron esperar.

Bisbal

4.- LA CONFUSIÓN DE FANNY LU: La colombiana estaba viendo una aparición de Elton John, cuando pidió que cantara su inolvidable tema “Imagine”. ¿El problema? la canción es de John Lennon.

elton_john-imagine-john-lennon-colombiana-fanny

5.- KANYE WEST Y LOS ABORTOS: El marido de Kim Kardashian nunca ha dejado de decir lo que siente, sin importar las consecuencias. Y lo pagó carísimo al tratar de defender a los hombres de sus parejas embarazadas, acusándolas de no protegerse a propósito.

West

6.- LOS AGRADECIMIENTOS DE ZAC EFRON: La ex estrella de “High School Musical”, en plenos recuerdos por el día de Martin Luther King, se mostró feliz por su cantidad de seguidores en Instagram. Inoportuno, por ponerlo de forma suave.

Efron

7.- CON UN HURACÁN NO PASA NADA, ¿CIERTO LINDSEY LOHAN?: La cantante y actriz, lejos de asustarse por uno de los tantos huracanes en Estados Unidos, pidió que rezaran por la paz. Así de simple.

Lohan

8.- LA OPINIÓN ESPECIALIZADA DE CHRIS BROWN SOBRE EL ÉBOLA: El virus causó pánico a nivel mundial, pero el rapero tuvo una visión completamente distinta, llamándolo una forma de “control de población”.

Brown

9.- NO PODÍA FALTAR DONALD TRUMP: No lo escribió él, pero sí lo citó. En plena carrera presidencial junto a Hillary Clinton, el actual Jefe de Estado norteamericano se acordó de los problemas matrimoniales que tuvo con Bill Clinton.

Trump

10.- CHILE TAMBIÉN APORTA A LA LISTA: Fue la modelo Francisca Ayala quien cometió un error imperdonable, al decir que la Ley Hinzpeter iba a beneficiar a miles de deportistas, cuando en realidad su propósito era controlar la violencia en las manifestaciones y resguardar el orden público.

twitt-francisca-ayala-hinzpeter

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X