20.643 contagiados totales: Chile sumó 980 nuevos casos de Coronavirus en las últimas 24 horas

Además, otras 10 personas perdieron la vida a raíz de la pandemia.

Guía de: Medios Sociales

Otra vez Chile presentó una gran cantidad de contagiados por Coronavirus en las últimas 24 horas: hasta las 21 de este domingo, se registraron 980 nuevos casos.

El total, en consecuencia, aumentó hasta los 20.643 afectados por la pandemia mundial, y que en el país tuvo a su primer caso confirmado el 3 de marzo.

806 de los nuevos infectados presentaron síntomas, y hubo 104 enfermos que son asintomáticos, de acuerdo al reporte del Ministerio de Salud este lunes.

Examen CV

El Coronavirus ha causado estragos en todo el mundo.

Las autoridades también ratificaron que 10 personas perdieron la vida, y ya son 270 quienes ya han fallecido en el territorio nacional según los números oficiales del organismo.

Sobre las nuevas víctimas fatales, el Minsal informó que ocho de ellas vivían en la Región Metropolitana, zona que concentra la mayor cantidad de muertes. Las otras dos residían en el Ñuble y Bío Bío respectivamente.

Además, existen 464 pacientes hospitalizados. De ellos, 354 se mantienen conectados a ventilación mecánica, y 71 están en condición crítica. Por último, los recuperados de Covid-19 son 10.415.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios