21 comunas de la Región Metropolitana avanzarán a Preparación a partir de este lunes

Además, Chile superó los tres mil casos de Covid-19 por tercer día consecutivo.

Guía de: Medios Sociales

A partir de este lunes, 21 comunas de la Región Metropolitana avanzarán a la fase de Preparación del plan Paso a Paso contra el Coronavirus, de acuerdo a lo detallado por el Gobierno este sábado.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó que aquellas zonas son Alhué, Calera de Tango, Isla de Maipo, Tiltil, Peñaflor, Quilicura, El Monte, La Pintana, Conchalí, Colina, Melipilla, Talagante, Lampa, Recoleta, Huechuraba, San Bernardo, María Pinto, Buin, Paine, San Pedro y Pirque.

Santiago

La Región Metropolitana ha sufrido diversos cambios en la plan Paso a Paso.

Respecto a los casos de Coronavirus, Chile superó los tres mil por tercer día consecutivo: Hubo 3.338, de los cuales 2.055 presentaron síntomas y 1.165 fueron asintomáticos.

De este modo, la totalidad de los contagios en el país llegó a 615.902, estando 16.870 en condición activa. También, se reveló que se inscribieron 64 decesos en el Registro Civil en las últimas 24 horas, por lo que las muertes subieron a 16.724.

46.178 exámenes PCR se realizaron en la reciente jornada, los que tuvieron una positividad del 7,23%. Además, hay 791 pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos: 67 son críticos y 616 siguen conectados a ventilación mecánica.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios