Inicio » Redes Sociales » Equipo

4 aplicaciones para conectar Twitter con Google+

Te presentamos algunas herramientas permiten sincronizar ambas platafiormas, permitiendo publicar las actualizaciones en Twitter o visualizar tu timeline en la red social de Google.

El lanzamiento de Google+ ya está dejando atrás la polémica inicial de su aparición como competencia de Facebook para comenzar a hacer su propio camino e integrarse a la dinámica actual de los Medios Sociales.

Google +

Foto: Guioteca

Google+Tweet

Por lo mismo y debido al rápido crecimiento de esta nueva red social que superó los 20 millones de usuarios es que ya existen herramientas que permiten su integración con distintas plataformas. Tal es el caso de las siguientes 4 aplicaciones que te permitirán conectar tu cuenta de Google+ con Twitter:

PlusTo.net

A través de una interfase excesivamente simple permite conectar las cuentas de Google+ y Twitter ofreciendo la posibilidad de que aparezcan publicadas en el stream de la plataforma de microblogging aquellos mensajes públicos y que además incluyan el hashtag #p2t. Se requiere invitación.

Tweetmyplus

Se encuentra en fase Beta y luego de la correspondiente autorización de la aplicación te da la posibilidad de publicar la actualización que quieras compartir desde G+ tan solo agregando la palabra twitter+.

Google+Tweet

A diferencia de los ejemplos anteriores, se trata de una aplicación que ofrece la opción inversa. Es decir, te permite ver el timeline de Twitter en tu cuenta de Google+

Google +

Foto: Guioteca

Start G+

Al igual que el ejemplo anterior, esta aplicación que se enecuentra disponible en la Webstore de Chrome ofrece la posibilidad de mostrar la linea de tiempo de nuestras cuentas de Twitter dentro de Google+

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X