4 delincuentes intentaron robarle el auto, pero 6 de sus amigos se dieron cuenta y esto pasó

La violencia de los ladrones generó una contundente respuesta de parte de estos hombres.

Guía de: Medios Sociales

El intento frustrado de robo se escenificó en calle Lientur, en pleno barrio norte. Foto: Captura YouTube.

El intento frustrado de robo se escenificó en calle Lientur, en pleno barrio norte. Foto: Captura YouTube.

La delincuencia es una de las principales preocupaciones de los chilenos y las cifras en encuestas así lo reflejan, al igual que los medios de comunicación que destinan largos espacios respecto a este tema. Concerniente a este tópico, recientemente se ha difundido un video en el portal de internet de Radio Bio Bio, que da cuenta de un fracasado plan para robar un vehículo a una persona en pleno Barrio Norte, en Concepción, que se escenificó en ese lugar el pasado martes 3 de octubre.

Cerca de las 17:00 horas las cámaras de seguridad ubicadas de calle Lientur capturaron imágenes en las que se aprecia cuando un hombre, que iba saliendo de su lugar de trabajo, es asaltado por cuatro delincuentes que bajan desde un colectivo, el que también fue robado minutos antes. Los antisociales premunidos con un arma blanca, hirieron al hombre y luego subieron a su automóvil con el fin de sustraerlo. De todos modos, tuvieron serios problemas para huir, debido a que próximo al vehículo había un auto verde estacionado que impidió su escape.

En ese minuto, seguramente advertidos por los ruidos en el sector, compañeros de trabajo del hombre asaltado salieron rápidamente, frustrando el robo luego de una dura y rauda lucha con el grupo criminal, quienes salieron del vehículo que intentaron robar y se desplazaron al taxi colectivo, huyendo de la zona.

El medio de comunicación señaló que los atacantes finalmente no fueron identificados, en tanto la víctima del intento de robo recibió atención médica por su herida, para posteriormente denunciar el hecho a Carabineros.

Te dejamos el video a continuación:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X