7.624 casos nuevos de Coronavirus hubo en Chile: Positividad de exámenes PCR fue del 9,07%
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Por tercer día consecutivo, Chile estuvo bajo los ocho mil casos diarios de Coronavirus: En el informe de este sábado, el Ministerio de Salud informó que hubo 7.624.
De ellos, 5.143 presentaron síntomas, mientras que 1.953 dieron positivo siendo asintomáticos. Así, la totalidad de contagios subió a 1.468.992, estando 46.337 en condición activa.
En relación a los fallecimientos, el DEIS dio a conocer que se inscribieron 107 en el Registro Civil en las últimas 24 horas. De este modo, las muertes por la pandemia llegaron a 30.579.
180 camas son las que existen disponibles en toda la red. Hay 3.287 pacientes hospitalizados en las Unidades de Cuidados Intensivos, de los cuales 2.810 están con ventilación mecánica.
Además, las autoridades sanitarias revelaron que se realizaron 73.990 exámenes PCR hasta las 21 horas del viernes, los que tuvieron una positividad nacional del 9,04%.
Más sobre Redes Sociales
-
Abren sumario contra gendarme que habría realizado transferencias bancarias por orden de Manuel Monsalve
Las cámaras lo captaron con un computador cerca de su celda.
-
Directiva Nacional del Frente Amplio decidió no apoyar reelección de Maite Orsini
La sentencia, tras la denuncia a la diputada, se conocerá en los próximos días.
-
Speed: El famoso youtuber recibió una bufanda y una camiseta de la U en su paso por Chile
El influencer se encuentra realizando una gira por América.
-
Milagros Zabaleta dio cátedra contra una “hater” en TikTok: Respuesta sacó aplausos de sus fans
El video logró más de 48 mil "me gusta".