92 fallecidos en las últimas 24 horas: Chile tuvo su peor jornada como consecuencia del Coronavirus

Los casos nuevos, en tanto, fueron 4.207.

Guía de: Medios Sociales

Días atrás, Jaime Mañalich había anunciado que, con el cambio en la metodología, iban a aumentar los fallecidos por Coronavirus en Chile. Y eso se ha reflejado en las recientes cifras.

Este viernes, el Ministerio de Salud informó que hubo 92 víctimas fatales en las últimas 24 horas. De ellas, de acuerdo a los nuevos criterios informados por las autoridades, 72 tienen un examen PCR tomado pero cuyo resultado no ha sido informado. Paula Daza, la subsecretaria de Salud, de todos modos dijo que este será el último reporte en que se haga aquella diferenciación, para ser más transparentes en la información y evitar errores en su entrega.

Coronavirus Cifras

El país está viviendo sus semanas más complejas de la pandemia.

Con la actualización, el país llegó a 1.448 muertes. Respecto a los nuevos contagios, volvieron a superar los 4 mil: 4.207, de los cuales 3.790 fueron con síntomas y 417 asintomáticos.

122.499 son los casos totales en todo el territorio nacionales, y hay 21.693 que se mantienen activos. Las autoridades sanitarias, además, dieron a conocer que se realizaron 21.780 exámenes hasta las 21 horas del jueves.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios