Mira los videos de niño de 7 años con velocidad explosiva: Ya lo comparan con Usain Bolt
- Felipe Andrade - Aporte para Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Con tan solo siete años un niño estadounidense es furor en las redes sociales gracias a sus asombrosos videos en Instagram.
Se trata de Rudolph Ingram, menor que sube imágenes a internet en las que aparece disputando una serie de carreras en las que les da una verdadera paliza a niños de su misma edad. A esto se le suman 20 medallas de oro en competencias amateurs.
De hecho, la velocidad de Ingram ha hecho que su apodo sea “Blaze”, que en inglés significa “llamarada”. También, que ya lo comparen con una leyenda del atletismo: Usain Bolt.
Dentro de los registros de Rudolph están el haber completado una prueba de 60 metros en tan solo 8,9 segundos y otra de 100 metros en 13,48 segundos. Todas, marcas que para sus cortos siete años llaman la atención y avizoran un futuro esperanzador para el atletismo estadounidense.
Ahora, la fama de este pequeño no solo se remite al atletismo, ya que también en las redes sociales ha logrado acumular la notable cifra de 362 mil seguidores en Instagram.
Mira acá los sorprendentes videos de Rudolph Ingram, niño estadounidense de siete años que es furor en las redes sociales:
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.



