#Peperojas: La feroz defensa de su esposa que incendió Twitter
- Pablo Suárez, Aporte para Medios Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
No fue nada de suave la defensa que hizo de su esposo José “Pepe” Rojas, capitán de la U, su esposa Patricia Peralta por Twitter. Indignada por el frustrado traspaso del jugador al Corinthians de Brasil, campeón de la Copa Libertadores, hizo añicos al presidente de Azul José Yuraszceck.

No es primera vez que la esposa de Pepe Rojas sale a defender públicamente al jugador.
“Es una lástima… Sr Yuraszeck y cia.. M… sonriente!!”, lanzó a través de su cuenta @Patt_andrea, tras cerrarse las posibilidades de traspaso del jugador al fútbol brasileño, lo que le habría significado multiplicar por varias veces los ingresos que actualmente percibe en la U. En otro de su tweets, @Patt_andrea indicó que “seguirá poniéndole bueno en la U, pero asuman que @pepe13rojas ahora jugará sabiendo que llegó al límite en su carrera! Mal q no sea valorado!”. Sus declaraciones motivaron una explosión en Twitter y Pepe Rojas se convirtió velozmente en Trending Topic.
Muchas declaraciones de apoyo recibió la esposa de Rojas, pero también algunas críticas por la forma en que se descargó. Cuando posteriormente Patricia Peralta, quien es periodista, intentó poner hielo al escándalo, ya era tarde: “Disculpas por mi salida de madre!! Es la reacción mínima de una señora que ve a su marido afectado!!! No es en contra de nadie”, aseguró, pero Twitter ya se había encargado de multiplicar por miles de lecturas la furia de sus descargos contra el presidente de la U.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.
