Melina Figueroa mostró en Instagram cómo luce a dos semanas de ser madre
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Sabido es que es Instagram es la red social en donde los famosos publican la mayor cantidad de contenido sobre sus vidas, situación que se ha acrecentado durante la pandemia del Coronavirus.
En esta oportunidad, fue Melina Figueroa la que sorprendió a sus seguidores mostrando cómo luce su figura, pues fue mamá hace tan solo un par de semanas.
La argentina explicó la rutina de ejercicios que está realizando en estos días, la que se centra principalmente en cerrar la diástasis abdominal que le produjo su segundo embarazo.
Mediante sus stories de la aplicación, explicó que “para las que se preguntan qué es una diástasis, les dejo una imagen. Suele generarse en algunos embarazos o en personas que subieron mucho de peso (es la pancita redondita que no se va con dieta. Justamente porque nuestra pared abdominal queda abierta).
Además, la ex chica reality realizó una comparación entre su actual cuerpo y el que tuvo dos días después del parto, el que logró sacar adelante pese a contagiarse de Covid-19.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.

