Chile bajó los mil casos diarios de Coronavirus: Minsal informó 904 en las últimas 24 horas
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Tal como había ocurrido el miércoles pasado, cuando se informaron 846 casos diarios, en las últimas 24 horas chile volvió a bajar de los mil contagios: El Ministerio de Salud informó 904.
De ellos, 636 presentaron síntomas y 253 fueron asintomáticos. De este modo, la totalidad de afectados por Covid-19 subió a 524.804, de los cuales 8.451 siguen activos.
Respecto a los decesos, el DEIS informó que, hasta las 21 horas del martes, se habían inscrito 22 en el Registro Civil. Así, las muertes por la pandemia llegaron a 14.633.
721 pacientes, en tanto, continúan en las Unidades de Cuidados Intensivos. 86 se mantienen en estado crítico, y 569 están conectados a ventilación mecánica.
Además, las autoridades sanitarias informaron que, en la reciente jornada, se realizaron 22.418 exámenes de PCR, los que tuvieron una positividad del 4,08%.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.
