Ivette Vergara comparte relajada foto en una piscina que fue muy elogiada en Instagram
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
A solo una semana de despedir este difícil 2020, las celebridades han aprovechado la festividad navideña para publicar todo tipo de imágenes en las redes sociales.
En las últimas horas, fue Ivette Vergara quien se sumó a esta tendencia. La comunicadora, señora de Fernando Solabarrieta, se llenó de elogios en Instagram.
Posando en una piscina con un bikini rojo, mientras mira hacia el cielo y toma sol, la ex rostro de TVN publicó un sentido mensaje respecto a lo que ha sido este año.
“Difícil para muchos que tuvieron que atravesar pérdidas de todo tipo y el estrés y la preocupación estuvieron presentes día a día en cualquier hogar y cualquier familia….sin embargo también tuvimos la oportunidad de estar más unidos que nunca, compartimos días y semanas con nuestros seres amados como nunca lo habíamos hecho…por todo eso veamos el vaso medio lleno y llenémonos de energía positiva y buenos sentimientos para despedir este año y recibir lo mejor que se viene este 2021″, escribió.
La postal se llenó de elogios de parte de sus seguidores: “Bellísima”, “regia”, “espectacular”, “tan estupenda como siempre” y “maravillosa”, le comentaron.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.

