Inicio » Redes Sociales » Equipo

Kast por victoria de los republicanos en las Elecciones del Consejo Constitucional: “Triunfó el sentido común”

El líder político de derecha al mismo tiempo señaló que pese al resultado de la votación, “no es un día para celebrar”.

En medio de aplausos y de un clima de celebración, la noche de este domingo 7 de mayo, el líder político del Partido Republicano José Antonio Kast se dio el tiempo para comentar los resultados tras el conteo de votos de las Elecciones del Consejo Constitucional.

Y pese al clima de exitismo entre los adherentes al partido, Kast inició su discurso apuntando a la mesura como una reflexión adecuada tras el conteo de votos.

“Hoy no es un día para celebrar. Chile no está bien, los chilenos no estamos bien”, señaló Kast, agregando que hoy la realidad de los chilenos está ligada al miedo, y que por lo mismo no hay motivos para festejar.

kast

En esa línea, el líder republicano señaló que tras el positivo resultado eleccionario lo que tiene que hacer como partido es “trabajar en unidad. No es momento de dividir”.

“Hoy los chilenos derrotaron la apatía y la indiferencia para dar una señal una señal fuerte y clara del rumbo que quieren para el país”, agregó el ex candidato presidencial de Chile.

“Hoy han triunfado las ideas y el sentido común, las convicciones que representan a millones de chilenos que quieren que el país progrese en paz y libertad”, agregó Kast.

Finalmente, el líder político también aprovechó la instancia para criticar la gestión del gobierno de Gabriel Boric, acusándolo de no ser capaz de enfrentar la crisis de seguridad, economía, salud y educación que atraviesa el país.

“Desde hoy comenzamos a reconstruir y recuperar el país”, cerró José Antonio Kast.

Más sobre Redes Sociales