Las reacciones que dejó la novedosa ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos
Guía de: Redes Sociales
Los Juegos Olímpicos de París rompieron la tradición. La ceremonia de inauguración se realizó este viernes, la que por primera vez en la historia tuvo lugar fuera de un estadio.
El desfile de las delegaciones de los países participantes se llevó a cabo a través del Río Sena. Las embarcaciones tenían cámaras en su interior, permitiendo ver de cerca a los atletas.
De este a oeste los deportistas recorrieron la capital de Francia durante 6 kilómetros, llegando a su fin en el Trocadero, precisamente donde se desarrollará el cierre del evento.
Asimismo, tuvo entradas gratuitas para la gran mayoría de espectadores, y contó con 80 pantallas gigantes y altavoces para que cada uno de los asistentes pudiera vivir la actividad al máximo.
Son 206 naciones las que competirán en estas olimpiadas, que arrancaron el miércoles con el fútbol y que terminarán el próximo domingo, 11 de agosto.
Mira acá algunas de las reacciones que dejó la ceremonia:
Importantísima esta parte de la ceremonia rindiendo homenaje a mujeres que lucharon por conseguir derechos, que de esto los franceses saben bastante #CeremoniaDeApertura
— Anouk (@AnoukVengeance) July 26, 2024
Es una ceremonia en una ciudad. No seáis tan cerrados. #CeremoniaDeApertura
— Jonatan G (@Jonatonn) July 26, 2024
Esta es la elegancia de Francia: Su arte en todas sus formas #CeremoniaDeApertura
— Katherine Perez (@PerezKatherinee) July 26, 2024
#CeremoniaDeApertura Francia siempre será un país grande. Y lo demuestra en este evento.
— Jesús López (@Jlramirez3633) July 26, 2024
Bienvenidos los JJOO a la era digital, la verdad se volaron el flequillo los Franceses con la apertura….espectacular #CeremoniaDeApertura
— ☆Diego☆ (@D1eg0_Sebastian) July 26, 2024
El director artístico Thomas Jolly para la inauguración de los juegos olímpicos se merece todas las medallas de oro !!! INCREÍBLE ????????#OpeningCeremony #CeremoniaDeApertura
— bon ⋆。????°⭒˚。⋆ (@bonnnnz_) July 26, 2024
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.

