Las reacciones que dejó la novedosa ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos

Por primera vez en la historia, se realizó fuera de un estadio.

Guía de: Redes Sociales

Los Juegos Olímpicos de París rompieron la tradición. La ceremonia de inauguración se realizó este viernes, la que por primera vez en la historia tuvo lugar fuera de un estadio.

El desfile de las delegaciones de los países participantes se llevó a cabo a través del Río Sena. Las embarcaciones tenían cámaras en su interior, permitiendo ver de cerca a los atletas.

De este a oeste los deportistas recorrieron la capital de Francia durante 6 kilómetros, llegando a su fin en el Trocadero, precisamente donde se desarrollará el cierre del evento.

Ceremonia (1)

Asimismo, tuvo entradas gratuitas para la gran mayoría de espectadores, y contó con 80 pantallas gigantes y altavoces para que cada uno de los asistentes pudiera vivir la actividad al máximo.

Son 206 naciones las que competirán en estas olimpiadas, que arrancaron el miércoles con el fútbol y que terminarán el próximo domingo, 11 de agosto.

Mira acá algunas de las reacciones que dejó la ceremonia:

Más sobre Redes Sociales