Joven desató fuerte debate en TikTok al registrar la eutanasia de su abuela
Guía de: Redes Sociales
Una joven canadiense desató un fuerte debate en TikTok al registrar la eutanasia de su abuela. La adulta mayor estaba enferma de cáncer y tenía 89 años, por lo que ella misma solicitó el proceso.
“Viví 89 años felices, haciendo todo lo que mi corazón quiso, con el amor de mi vida, tuve hijos y nietos y nunca me he arrepentido de nada”, relató la mujer.
Asimismo, la protagonista de esta impactante historia afirmó que “estoy lista. Esta es la mejor manera, rodeada de mis seres queridos y nada me puede quitar esta felicidad y paz”.
Por su parte, su nieta comentó respecto a la situación que “cinco minutos antes le preguntaron si se arrepentía de su decisión”, y que tomó la determinación porque no quería seguir viendo cómo su familia sufría.
La filmación rápidamente se volvió viral en la red social, siendo compartida más de 200 mil veces, recibiendo más de 3 millones de “me gusta” y con más de 40 mil comentarios.
Unos usuarios señalaron que “esto debería ser legal en todo el mundo, tener una muerte digna”, “fue lo mejor para ustedes y para ella”, “qué belleza poder despedirse así” y “fue lo mejor, que Dios la reciba en su gloria”.
Otros, en tanto, expresaron que “espero que no me pase con ningún familiar, no lo dejaría partir”, “no podría dejar a un familiar así”, “no tendría el valor de hacerlo” y “no sabría ni qué pensar o decir en un momento así”.
@vikkicloe Replying to @Fernanda Sanmiguel original sound - Vikki Cloe Lepage
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.

