Luis Hermosilla acusó “contaminación política” luego de que volviera a quedar en prisión preventiva
Guía de: Redes Sociales
La tarde de este lunes, la Corte de Apelaciones de Santiago revirtió la medida de arresto domiciliario de Luis Hermosilla, y volvió a enviarlo a prisión preventiva en el marco del “Caso Audios”.
Frente a esta determinación, el imputado por delitos de corrupción emitió durísimas críticas y acusó “contaminación política” en lo que a la investigación en su contra se refiere.
De partida, afirmó que “la Fiscalía Oriente está actuando de una manera que vulnera flagrantemente no solo mis derechos, sino que los de muchas personas. Hay presiones y manipulaciones”.
En esa misma línea, el legista remarcó que “hay personas que están siendo presionadas para obtener resultados en el sentido de lo que la Fiscalía quiere, solamente además en la etapa previa a la preparación de los juicios jurados”.
Finalmente, Hermosilla fustigó que “la Fiscalía está manipulando las investigaciones, eligiendo qué investiga y qué cosas no investiga, y que además esté presionando a las personas que están siendo indagadas o que están imputadas por delitos o formalizadas”.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.

