Sammis Reyes descargó toda su molestia contra comediante que publicó video sobre el embarazo de Emilia Dides

"No te metas con la mamá de mi hijo", fustigó el ex jugador de la NFL.

Guía de: Redes Sociales

Días después de anunciar que se convertirá por primera vez en padre, Sammis Reyes descargó toda su molestia contra un comediante que publicó un video sobre el embarazo de Emilia Dides.

A través de su cuenta de Instagram, el “Pastor Rocha” afirmó que “esto es una estrategia de la hermana Emilia, porque ella sabía perfectamente que a mí lo que me gustan son las mamitas solteras, ella lo sabía, y ahora va a ser mamá”.

Luego, el humorista señaló que “escúchame bien vo Goliat de Meiggs, a ti te hablo. Te prometo algo, voy a ser un buen padrastro, estoy dispuesto a darle mi apellido si es necesario”.

dides-reyes-padres-1

Finalmente, el también influencer, cuyo nombre es Santiago Endara, remarcó que “oiga Emilita, yo me sumo a acompañarla el otro año al Juzgado para demandarlo por pensión alimenticia, así que nos vemos, ¿nos vemos, dime o no?”.

Estas palabras encontraron una rápida y furiosa respuesta por parte del ex jugador de la NFL. “Métete con cualquier we… menos con mi mujer y mi hijo(a)… se te pasó la mano. Te aguanté una, pero está ni cagando. Contesta mi llamada hue… poco hombre”.

“Moléstenme a mí con lo que quieran, lo que sea, pero no te metas con la mamá de mi hijo(a). Nunca más hables de mi hijo(a). No puedes bromear con que quieres ser el “padrastro” de mi hijo”, enfatizó el deportista. Según el artista, todo quedó aclarado después de hablar.

Más sobre Redes Sociales