Marlen Olivarí publica osada foto en Instagram con motivo de la Copa América y genera revuelo
- Cristián Palma aporte para Medios Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
La Copa América es motivo de festejo para todos los hinchas del fútbol y en esa línea la modelo y empresaria chilena Marlén Olivarí generó revuelo en las redes sociales con una foto en apoyo a la selección chilena.
Y claro, a la espera de que comience el máximo torneo continental, Olivarí subió una osada foto a su cuenta de Instagram donde aparece cubierta tan solo con la bandera de Chile.
Asimismo, la modelo también mandó un mensaje de apoyo a su selección con el mensaje “VAMOS CHILE!!”, demostrando que es parte del sentimiento de millones de chilenos que esperan ver ganar a su equipo en el debut de la Copa América este jueves.
Marlén Olivarí ha tenido un retorno triunfal a las pantallas de los chilenos luego de haber estado alejada de la televisión y las pasarelas.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.
