Joven amenazada por su pololo envía desesperadas fotos de ayuda para salvarse
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Amy Wilson, una joven inglesa de 18 años, vivió una aterradora experiencia producto de las violentas amenazas que enfrentó de su pololo, de la que pudo salir “ilesa” gracias a su teléfono y las redes sociales.
Amy Wilson se suponía que tendría una velada romántica con su pololo de cuatro meses Joshua Knight, pero todo se volvió una pesadilla cuando él la comenzó a amenazar con un arma y a decirle que le haría daño.
La joven logró encerrarse en el baño y se tomó varios fotos que subió en un grupo de Facebook que tenía con unos amigos para advertirles el peligro que estaba corriendo y ellos llamaron a la policía.
Durante el juicio, Amy Wilson relato que Joshua Knight comenzó a agitarse y le advirtió que se escondiera en el baño o sino le haría daño. La joven agregó que pensó escapar por una ventana pero estaba muy alta.
En la casa de Knight fueron encontradas varias armas y durante el juicio, el juez definió su comportamiento como bizarro.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.