Ilustres actores aparecen en esta foto universitaria: ¿A cuántos logras reconocer?
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
La Universidad Católica es una de las más prestigiosas de toda Sudamérica, y de su Escuela de Teatro han salido actores y actrices que ganaron mucho reconocimiento en la pantalla nacional.
En las últimas horas, y a través de su cuenta oficial en Instagram, la facultad compartió una inédita y antigua fotografía de algunos de los nombres más reconocidos que pasaron por la UC.
Dicha imagen les fue cedida por la actriz Claudia Pérez, de extensa trayectoria en TVN y quien recientemente protagonizó la comedia “100 días para enamorarse”, de Mega.
Junto a ella, aparecen Mariana Loyola, Aranzazu Yankovic, Blanca Lewin, Rodrigo Muñoz y Javiera Contador, quienes también publicaron la instantánea en sus perfiles y agradecieron su paso por la institución.
Más sobre Redes Sociales
-
“Coté” López sorprendió a sus seguidores con respuesta a comentario contra Disley Ramos
La influencer comenzó un romance con Luis Jiménez, ex pareja de la modelo.
-
¿Quiebre con Rosario Bravo? Daniel Fuenzalida enfrentó los rumores sobre su popular podcast
La animadora se habría sentido "traicionada" por su compañero.
-
“Es extremadamente grave”: Ministro Cordero analizó polémica liberación de sicario vinculado a crimen de empresario
La orden judicial provino del 8° Juzgado de Garantía de Santiago.
-
Filtran video que muestra la fría actitud de Florinda Meza con la primera esposa de Chespirito
El encuentro ocurrió en la boda de uno de los hijos del comediante.