Inicio » Redes Sociales » Equipo

A todo ritmo: Salma Hayek sacó aplausos en las redes con animado baile para celebrar espectacular logro

La destacada actriz celebró un nuevo logró en Instagram tras llegar a 24 millones de seguidores.

Salma Hayek logró una nueva marca en su carrera y como es la costumbre, no quiso pasar desapercibida y en esta ocasión deslumbró con un entretenido y sensual baile, el cual subió en sus redes sociales para celebrar.

hayek web

Esta vez, el reconocimiento que llevó a los festejos de la destacada actriz fue el hecho de que llegó a los 24 millones de seguidores en Instagram, algo que no muchas actrices han logrado y que dejó muy feliz a Hayek.

Justamente, vía Instagram, Salma Hayek compartió un video bailando salsa en bata y con otra persona, todo al ritno de “Idilio” de Willie Colón y tuvo que tomar ciertos resguardos, ya que al parecer se le descubrió un poco el pecho y tuvo que editar parte del registro.

La actriz de “Son Como Niños” se mostró muy feliz bailando y demostró que tiene más presente que nunca la sangre latina, ya que sus movimientos fueron aplaudidos por sus seguidores.

“24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír. ¡Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! No puedo contener mi emoción y agradecimiento”, fue el mensaje que acompañó el video en Instagram.

salma (3)

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios