Abogada chilena es influencer de moda y ha participado en eventos con famosas

María José Aravena es oriunda de Achao, un pueblo de Chiloé.

Guía de: Redes Sociales

Estudió derecho y trabajó en la Superintendencia de Insolvencia. Pero últimamente, María José Aravena se ha hecho reconocida por su trabajo como influencer de moda y de marcas de lujo.

La oriunda de Achao, un pueblo de Chiloé, desde niña fue fanática de la moda, siempre leyendo revistas y eligiendo a sus diseñadores favoritos, de acuerdo a lo que contó Las Últimas Noticias.

Cuando era estudiante comenzó a colaborar con una magazine, y posteriormente comenzó a publicar todo tipo de contenido relacionada con este mundo en Instagram.

Si pudiera resumir mi ultimo año en una palabra seria “impresionante” jamás pero JAMÁS imaginé que a mis 33 años podría cumplir tantos sueños. Solo me queda agradecer y seguir trabajando por ellos. ¿El broche de or

“Siempre me centré en mis gustos personales y estuve ligada a marcas de lujo, porque era consumidora. Era fan de las carteras y hacía mis propios reviews”, le dijo al diario.

Respecto a la primera empresa con la que se relación, la mujer de 34 años aseguró que “Dior confió en mí y hasta el día de hoy sigo con ellos. Me enviaron un set de productos y no me pidieron nada, hace cuatro años”.

Asimismo, la “Coté” manifestó que “cuando me contactaron de Tiffany pensé que era una estafa, que el mail era mentira. No lo podía creer y ya llevo dos años. El año pasado me invitaron a la reinauguración de la tienda en New York”.

Conociendo las maravillas de la línea Prestige de @diorbeauty. Ya les mostraré el nuevo lanzamiento, realmente de alto impacto  ️

¿Qué otras marcas forman parte de su catálogo como influencer? Ferragamo (ropa), Creed (perfumería, la preferida de la Realeza) y Prairie (cuidado de piel).

Finalmente, Aravena reveló que, en la Fashion Week de New York en 2023, compartió con las reconocidas actrices Blake Lively (Gossip Girl) y Ellen Pompeo (Grey’s Anatomy).

441429163_1374267839938649_3176877359698367863_n

 

Yellow Hug @ferragamo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios