Inicio » Redes Sociales » Equipo

Abuelita Eliana de Master Chef: Impacto en las redes sociales por su eliminación

Programas de farándula filtraron la eliminación de la mujer que se transformó en la abuelita de Chile.

Hacía tiempo que no se filtraba información de un reality. Entre tantas teleseries turcas, el deporte de adelantar lo que pasaba en este tipo de programas, dado el desfase que existe entre su grabación y su emeición, parecía en retirada. Pero el martes 20 de enero esta costumbre volvió y lo hizo para dejar a medio Chile triste. Los programas de farándula filtraron que la Abuelita Eliana era la nueva eliminada de Master Chef, luego de un capítulo que se registró el lunes.

abuelita-eliana

Apenas comenzó a esparcirse el rumor las reacciones no se hicieron esperar en Twitter. Eliana Hernández, la querida Naná, fue un personaje que caló hondo en la red social, especialmente por su ternura. Su rostro fue inspiración para miles de memes y cada vez que aparecía en pantalla, se multiplicaban las menciones en twitter por su participación.

En el uso de redes sociales, Master Chef instauró “el meme del día” y Eliana era protagonista habitual de esta estrategia. No por nada su cuenta oficial en Twitter suma más de 14 mil seguidores y su fans club en Facebook “Abuela Eliana Lovers” tiene más de 40 mil “Me Gusta”.

La Abuelita Eliana se metió tanto en el corazón de Chile que Master Chef dedicó casi la mitad de un capítulo a celebrar su cumpleaños 85 en pantalla. Así pudimos conocer a toda su familia, quienes día a día disfrutan con los platos que cocina esta mujer de Pedro Aguirre Cerda, que ya se ha transformado en la abuelita de Chile.

La noticia de su eliminación provocó tristeza en la mayoría de los usuarios que comentaban. Muchos amenazaban diciendo que ya no verían Master Chef ahora que la Abuelita Eliana no está.  Y es cierto, el programa ya no será lo mismo sin ella, sin los coqueteos que le hacía al juez francés Yann Yvin o con los trotes que hacía desde la cocina hasta el lugar donde tenía que retirar los ingredientes y las ollas para sorprendernos con sus preparaciones.

Habrá que aprender a vivir sin la Abuelita Eliana, y aunque es lamentable la filtración de la información, esto asegura un alto rating porque todos los fans del programa van a ver este triste momento que marcará un antes y un después en Master Chef.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X