Inicio » Redes Sociales » Equipo

Abuelita Eliana: la favorita de Master Chef Chile en las redes sociales

En Twitter y Facebook demuestran su cariño por la mujer de 84 años que destaca por su ternura.

Tiene 84 años y probablemente no conozca términos como retuit y el Facebook lo ha escuchado sólo de palabras de sus hijos y nietos. Su nombre es Eliana Hernández y es una de las participantes del programa “Master Chef Chile” de Canal 13. Su ternura y su forma de ser la han ubicado como la favorita de las redes sociales, tanto así que durante la emisión del día domingo se transformó en trending topic. eliana

La “abuelita Eliana” se ha convertido en todo un fenómeno, generando ya una serie de memes que grafican su alegría y ternura. En Twitter, la cuenta oficial que el canal le creó (@MC13eliana) tiene como promedio más de 300 retuits por posteo y suma más de 1500 seguidores. En el Facebook oficial de Canal 13, el último posteo con la imagen de Eliana tuvo cerca de 18 mil “me gusta” durante la emisión del programa.

Según cifras de Canal 13, 200 mil usuarios únicos fue el alcance que tuvo la abuelita Eliana en las redes sociales, lo cual representa una cifra significativa, especialmente por la hora de emisión del programa, cercana a la medianoche. El trending topic se potenció además porque en el teaser del próximo capítulo se deja entrever la supuesta eliminación de la favorita de las redes sociales y los televidentes, lo que fue tema de discusión en Twitter.

La abuelita Eliana ya sabe que el público la quiere y ha dicho que lo que quiero es poder enseñarle a los más jovenes lo que sé de cocina, aunque, honestamente, también me siento pagada con todo el cariño que me están dando”. Eliana hoy se hace conocida en todo Chile gracias a su participación en Master Chef Chile, hasta donde llegó porque una de sus hijas la inscribió, destacando por la dulzura, ternura y cariño que le pone a cada plato que prepara para demostrar que es la mejor chef del país.

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X