Videos de tragedia en Puerto Montt: Avioneta cayó sobre una casa causando al menos seis muertos

El intendente de Los Lagos confirmó que el piloto y cinco pasajeros perdieron la vida.

Guía de: Medios Sociales

Puerto Montt

La avioneta y la casa en llamas luego del brutal impacto.

La mañana de este martes, un grave accidente en Puerto Montt dejó a seis personas fallecidas: cuatro hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, luego que una avioneta impactará contra una casa en las inmediaciones del aeródromo La Paloma.

Dos inmuebles sufrieron daños al iniciarse un incendio luego de la caída de la nave, modelo Beechcraft 299. Harry Jürgensen, intendente de La Región de Los Lagos, ratificó que todas las víctimas fatales eran pasajeros, incluyendo el piloto, y que la vivienda estaba vacía.

“En el manifiesto estaba registrado el piloto con ocho pasajeros, pero lo que nos confirman desde la torre es que son cinco pasajeros (más el piloto) quienes abordaron la avioneta, por lo que hay tres pasajeros que no se subieron”, indicó la autoridad regional. 

Hay otra casa que corre riesgo de ser afectada por los llamas, por lo que rápidamente llegó bomberos al lugar para extinguir el fuego. La aeronave, la cual se dirigía a Chaitén, se accidentó en la Villa Jardín Austral tras despegar un poco antes de las 11 AM. Usuarios de Twitter reaccionaron con pesar y tristeza a la noticia, lamentando el fatídico incidente y consecuencias posteriores.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X