Activistas veganas denuncian que “gallos violan a las gallinas” y arremeten contra la pesca con caña

"No es un deporte, es un asesinato", fue su razonamiento sobre el uso de las cañas de pescar.

Guía de: Medios Sociales

Hace unos días, un colectivo español llamado “Almas Veganas” arremetió contra las granjas al tratarlas de “campos de concentración”, asegurando que ahí “los gallos violan a las gallinas”.

“A las gallinas se les está forzando a poner cerca de 300 huevos al año, cuando naturalmente solo deberían ser 20″, aseguró Fanny, quien vuelve a estar en el centro de la polémica.

Resulta que ahora, la activista se lanzó contra la pesca en un nuevo video grabado en el lago de Susqueda en Girona, España, criticando a las populares cañas.

almasveganas-81b9ab29b3d5f4953129a83c18d54101-1200x600

Fanny, la mujer que ha estado en el centro de la polémica en los recientes días.

Como en todos los lugares de este planeta hay especismo, en este caso cañas de pescar, y la caña de pescar  es un arma más, otra más de este sistema capitalista opresor para matar animales y utilizarlos como recursos”, expresó.

La defensa de los peces por parte de ella continuó, señalando que “tienen todo el derecho a seguir viviendo aquí sin que nadie venga a matarlos, a ponerles un gancho, arrancarlos de su vida para convertirlos en comida. La pesca no es deporte, es derechamente asesinato”. 

El video en Facebook tiene más de 16 mil comentarios, muchos de los cuales no le encuentran razón a su causa. “¿Sabes que hay pesca sin muerte?”, “se nota que estás falta de atención y de gloria”, “con esto comeré aún más pescado y carne”, “no tienes idea de nada, estás perdidísima” y “eres completamente ignorante” son parte de las fuertes respuestas en su contra.

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X