Actor Patricio Achurra envió duro mensaje a Marcela Vacarezza porque ella denunció utilización política del estallido social

Las críticas contra el ex alcalde de Paine no se hicieron esperar.

Guía de: Medios Sociales

Cerca de tres meses se cumplirán desde que estalló la crisis en Chile, y los personajes públicos continúan dando su opinión respecto a lo que se ha vivido.

En las últimas horas, Marcela Vacarezza fue tajante en relación a cómo las recientes manifestaciones y protestas han generado un gran daño social, económico y político.

Vacarezza

Vacarezza ha sido bastante vocal con la crisis en el país.

La conductora de televisión también acusó aprovechamiento político, señalando que “en un principio creí en ese “estallido social” y era positivo, hoy solo les importa la ganancia política barata sin pensar en ese “pueblo” que se supone que tanto quieren”.

Sus palabras encontraron una contundente respuesta por parte de otro nombre ligado a la TV nacional: el actor Patricio Achurra, quien además fue alcalde de Paine.

Achurra

Achurra ha sido uno de los principales detractores del Gobierno en estos meses.

“Marcela, cállate”, replicó, lo que le valió recibir muchísimas críticas por el tono, el trato a una mujer y su postura con lo sucedido en el país desde el pasado 18 de octubre.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X