Actriz Belén Soto sube fotografía junto a “Papi Ricky” y remece Instagram

La imagen alcanzó en pocas horas más de 60 mil ‘likes’ y cientos de comentarios de sus seguidores.

Guía de: Medios Sociales

Belén Soto

Belén Soto es una activa usuaria de Instagram.

Belén Soto es una actriz que tiene 20 años y a pesar de ser muy joven, cuenta con un vasto recorrido en materia de actuación, puesto que ha sido parte de importantes teleseries como ‘Papi Ricky’, ‘Cuenta Conmigo’ y ‘Feroz’ en Canal 13, mientras que en el área dramática de TVN participó en ‘Dos por uno’, ‘El camionero’, y actualmente en ‘Wena profe’.

La hija del fallecido lector de noticias Aldo Soto y de la modelo Carolina Infante, es un rostro reconocible y una gran usuaria de Instagram, donde periódicamente sube distintas imágenes de su vida y dispone de 560 mil seguidores.

Recientemente Belén subió a esa red social una imagen con el actor y galán de teleseries Jorge Zabaleta, quien fuera su padre ficticio en su estreno en teleseries en ‘Papi Ricky’, que este año cumple una década de su realización. A raíz de ese acontecimiento la joven decidió apelar a la nostalgia, alcanzando en pocas horas 60 mil ‘likes’. Cuando ambos interpretaban los papeles de Alicia y Ricardo, Belén tenía 10 años y Zabaleta 37 .

Los seguidores de la teleserie hicieron sus comentarios expresando su satisfacción con este emotivo reencuentro dejando parabienes y algunos piropos para ambos protagonistas de la foto.

Belén Soto

Soto y Zabaleta se encontraron nuevamente lejos de sus papeles de Ricardo y Alicia. Foto: Instagram Belén Soto.

Soto y Zabaleta nunca más volvieron a coincidir en una teleserie, aunque volvieron a ser padre e hija, esta vez en la pantalla grande, en la película de Fabrizio Copano y Augusto Matte, ‘Prueba de actitud’ de 2016.

Te dejamos la intro de la teleserie ‘Papi Ricky’ para recordar viejos tiempos…

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X