Actriz de ‘Verdades Ocultas’ comparte comentada foto de sus vacaciones en sur de Chile

Rocío Toscano cosechó numerosos comentarios con imagen desde el lago Llanquihue.

Guía de: Medios Sociales

toscano texto

El personaje de ‘Roxana’ es un foco de atención constante en la teleserie vespertina de Mega.

Una de las actrices más emergentes de los últimos tiempos es Rocío Toscano, quien interpreta a ‘Roxana’ en ‘Verdades Ocultas’ de Mega, teleserie que lleva más de un año al aire y sigue entreteniendo a sus seguidores a través de sus constantes cambios en la trama.

Toscano es muy popular en Instagram . En esa red social tiene más de 581 mil seguidores, a quienes permanentemente alimenta con contenidos de sus actividades y toda clase de videos y fotografías de sus aventuras y grabaciones en estudio.

La última imagen que impactó a sus seguidores fue una que cosechó más de 71 mil likes y más de 600 comentarios, y que la muestra en un colchón inflable amarillo disfrutando de sus vacaciones en el lago Llanquihue.

La imagen es acompañada del siguiente texto: “Nosotros aquí… playa… lo hemos pasado muy bien estos días pedaleando por el Lago Llanquihue es hermoso viajar en bici, no depender de nadie, gastar 0 peso en movilización, hacer ejercicio y no perderte de ningún paisaje del camino. Es tan hermoso el Sur de Chile. El maqui, la mora, las ciruelas, manzanas de la temporada y el Chucao que nos acompaña en el camino con vista al Lago y sus volcanes, una experiencia sin duda inolvidable. Si tiene las ganas y puede hacerlo, no lo dude y hágalo”.

Te dejamos  la fotografía a continuación:

1

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X