“Adiós Tía Paty, adiós Tía Lela”: ¿Qué fue de los protagonistas de uno de los virales chilenos más recordados?

Los hijos de Jacqueline Carriel tienen 20 y 16 años respectivamente.

Guía de: Redes Sociales

“Adiós Tía Paty, adiós Tía Lela” se convirtió en 2012 en uno de los principales virales chilenos. La protagonista, Jacqueline Carriel, perdía la paciencia con sus hijos según el registro de la grabación casera, mientras intentaba entonar dicha canción.

12 años después, la mujer conversó con Las Últimas Noticias respecto a su presente y al crecimiento de Juan Guillermo y Rocío, de actuales 20 y 16 años respectivamente.

“Es increíble, porque a pesar del tiempo que ha pasado, todavía estoy en la retina de las personas. Yo creo que se acuerda de mí porque ese video fue uno de los primeros virales de este tiempo y causó impacto”, comenzó diciendo.

Adiós Tía Paty.jpg

Su retoño mayor ya es estudiante de medicina. Sobre esto, señaló que “cuando entró a la universidad no comentó quién era yo, pero para un Día de la Madre me etiquetó en Instagram y muchos se dieron cuenta de que él era niño de la frase ¿Qué es lo que he hecho? Le reclamaron que cómo no les había contado antes”.

Mientras que su hija “está en tercero medio. Es muy independiente, trabaja los fines de semana en un almacén cerca de mi casa y además es artista. Es fanática de la música, canta, toca piano, charango y guitarra, pero ahora se ha quedado con el piano porque toca música clásica”.

tia-paty

Finalmente, Jacqueline aseguró que actualmente “canto en actividades, voy donde me invitan. Todavía me piden que cante la famosa canción”, sin dejar de lado su trabajo como asistente educacional en la Escuela San Jorge, en San Roque, Región de Ñuble.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios