Adriana Barrientos es inscrita como candidata constituyente por el FA y el PC: Así reaccionaron las redes

La modelo peleará el distrito 13, que comprende El Bosque, La Cisterna, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel y San Ramón.

Guía de: Medios Sociales

Aunque diversos famosos inscribieron sus candidaturas para la Convención Constituyente, elecciones que se celebrarán el próximo 11 de abril, una de las que más llamó la atención fue la de Adriana Barrientos.

La “Leona” competirá por el distrito 13, que comprende a las comunas de El Bosque, La Cisterna, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel y San Ramón.

Instagram-Adriana-Barrientos-1-818x460-1280x720-925x470

La candidatura de Adriana Barrientos provocó variadas reacciones en Twitter.

El pacto del que recibió el apoyo es la Lista del Apruebo, que componen tanto el Frente Amplio como el Partido Comunista. Hace unos meses, había declarado que “compatibilizaban con sus ideales”.

“Por ejemplo, el matrimonio igualitario o la diversidad de género, que es algo por lo que lucho hace años y, además, apoyarán que los animales sean parte de una nueva Constitución. Eso fue lo que más me motivó para sumarme al partido y definir mi voto”, señaló.

Dada la inscripción de la modelo, en redes sociales se generó un amplio debate, y también hubo fuertes críticas, respecto a los requisitos mínimos para estar en la papeleta.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios