Adriana Barrientos preocupa a sus seguidores con llamado de apoyo por delicada enfermedad

La modelo dio a conocer por intermedio de la red social su estado de salud.

Guía de: Medios Sociales

Barrientos tuvo el apoyo de sus seguidores en redes sociales. Foto: Portal Mujer.

Barrientos tuvo el apoyo de sus seguidores en redes sociales. Foto: Portal Mujer.

Adriana Barrientos informó a sus seguidores una preocupante noticia en Instagram, tras indicar que recientemente un equipo de doctores le descubrieron un tumor en las cuerdas vocales.

“Mis queridos amigos de Instagram les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo, abrazos y cariños a la distancia. Ayer recibí la noticia de que tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales. Esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas. El lunes me operan y luego continúo con tratamientos para esto, que me está quitando el sueño”, indicó en su cuenta oficial en la que tiene más de 326 mil seguidores.

La mediática complementó su estado con optimismo “Lo positivo de todo es que recién se está formando, así que estoy a tiempo para tratarme y espero mejorarme. No les niego que tengo susto, pero también tengo fe que saldrá todo bien”.

Cabe señalar que el mensaje fue acompañado con una fotografía en la que una de las modelos más famosas de Chile aparece sonriente y que fue obra del fotógrafo José Navarrete, a quien le dedicó palabras. “Te quiero amiguito y perdón por usar esta imagen para dar esta noticia, pero la vida es de altos y bajos… a días de mi cumple, quizá fue una bendición de Dios detectar esto a tiempo”.

De inmediato sus seguidores le dedicaron hermosas y reconfortantes palabras de apoyo, logrando de paso más de 2 mil me gusta.

Otros famosos como la laureada cantante Monserrat Bustamante, cuyo nombre artístico es Mon Laferte, sufrió por un tumor que tenía en la garganta, muy cerca de las cuerdas vocales. Por su parte el cantante y animador Luis Jara vivió una afección similar, la que, con el tratamiento indicado, reposo, tranquilidad y fe, pudieron dejarlo afortunadamente atrás, señaló el sitio en internet en Radio Bio Bio.

La publicación puedes verla acá:

Foto: Captura Instagram Adriana Barrientos.

Foto: Captura Instagram Adriana Barrientos.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X