Inicio » Redes Sociales » Equipo

Aficionado resuelve misterio tras foto viral tomada con un IPhone 12

El usuario aseguró que la imagen no está “maldita”.

Durante los últimos días una imagen que ha sido difundida ha generado confusión entre los cibernautas puesto que el celular con el que se tomó presentó fallas: Era un IPhone 12.

En la fotografía se ve a una novia frente a tres espejos, pero el reflejo de ella se ve diferente en cada uno.

Captura de pantalla 2023-12-06 a la(s) 12.49.25

Tal como detalla Biobío Chile, los internautas reaccionaron de inmediato, relacionando el hecho con actividad paranormal, que el vestido estaba “maldito” o un “error en la Matrix”, fueron algunas de las suposiciones que circularon en redes sociales.

Tessa Coates fue quien difundió la foto por internet luego de probarse vestidos de novia en un tienda, “esta es una foto real, no retocada con Photoshop, ni panorámica, ni Live Photo”, dijo, generando mayor confusión tras la viralización de la imagen.

Tessa fue a una tienda de Apple para conseguir una explicación, pero en el lugar los expertos no pudieron descifrar el misterio. Sin embargo, fue el propio youtuber IPhonedo, el encargado de resolver el misterio. El creador de contenido sobre productos Apple confirmó que la foto sí tenía el modo panorámico activado.

El youtuber revisó la resolución de la imagen viralizada y concluyó que esta no correspondía a ninguna de las nativas del IPhone (0,5 o 1x). Por lo que efectivamente el IPhone tomó la captura en modo panorámico pero no la clasifico como tal por un error de sistema.

Según precisó el youtuber esto ocurrió porque probablemente la persona que tomó la foto presionó el modo panorámico sin querer, y al no hacer un barrido con el teléfono, se captó la figura de Tessa en diferentes posiciones.

Con esto, el aficionado desmintió las teorías de los internautas y dijo que “el vestido no está maldito y la tienda no es un portal, todo está bien. Sólo es una panorámica, no hay truco”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios